En Cojedes bajo una fuerte lluvia el pueblo recibió a María Corina

En su gira por los Llanos, la líder opositora María Corina Machado realizó un mitin en el estado Cojedes este viernes 21 de junio. A pesar de la lluvia los simpatizantes de la fundadora de Vente Venezuela se congregaron alrededor de la tarima para darle su apoyo.

«Las Vegas y San Carlos demostraron que pase lo que pase, llueva, truene o relampaguee, este 28 de julio habrá un tsunami de votos para Edmundo», afirmó Machado.

La actividad de Machado también estuvo acompañada por una caravana de motorizados. Los seguidores apostados en las vías y en los alrededores de la tarima expresaban su respaldo a viva voz o con pancartas. Una de las pancartas estaba titulada con una frase popular en las redes sociales: “Y los rojitos que soporten”. Otros gritaron consignas como “¡No tenemos miedo, no tenemos miedo”. 

La organización Vente Venezuela, escribió en su cuenta en X:  “Más que política, es un sentimiento ¡Todo el mundo quiere ser parte de este momento histórico por el cambio!  Así vivimos este encuentro con María Corina en San Carlos”.

Machado relató en su cuenta en X los obstáculos que enfrentaron en las vías para impedirle el acceso a Cojedes. Sin embargo, lograron pasar con el apoyo de la comunidad.

“Óiganme bien nos vamos con la convicción que en 36 días, el 28 de julio, vamos a ganar y vamos a cobrar, Venezuela será libre ¡Viva San Carlos! Viva Venezuela libre, hasta el final, hasta el final. Ese día con orgullo, con fuerza, todo el mundo sale a votar”, expresó la opositora, quien está inhabilitada por el gobierno de Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 28 de julio. 

Con información Tal Cual

21/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio