Municipio Colina participa en el campeonato estadal de béisbol

El municipio Colina participa en el Campeonato Estadal de Béisbol, en la categoría infantil AA, que se inició este jueves 8, en la ciudad de Coro.

El alcalde del municipio Colina, Rubén Molina indicó hoy ven el crecimiento deportivo al llevar dos selecciones al campeonato.

Estas selecciones fueron dotadas por la alcaldía de unifomes para representar por todo lo alto al municipio Colina.

Igualmente, destacó el apoyo con el traslado a la selección que viajó al estado Mérida a participar en el Mundialito de Baloncesto.

En la edición del año pasado, el municipio Colina quedó campeón y este año van con la meta de reeditar  nuevamente el campeonato.

«En este mundialito nos estará representando la selección del equipo Spartanos de Las Malvinas, comunidad donde el compañero Yorman ha hecho un destacado trabajo.

Logrando la masificación de esta disciplina deportiva, junto a los entrenadores de Las Calderas, Independencia, entre otros, en todas las categorías», afirmó el alcalde.

El presidente del Instituto Municipal de Deporte, Ronny García, expresó que el estadal de beisbol Infantil AA culmina el domingo.

«Son 35 niños que nos representarán con el apoyo de la Liga de Béisbol Menor, Alcaldía, el Indercol, padres y representantes de los atletas», dijo García.

Yamelys Ollarves, madre de un jugador felicitó al alcalde Molina y a todo el equipo que lo acompaña, por la excelente labor que desarrollan en pro del deporte en el municipio Colina.

Fuente Prensa Alcaldía de Colina

8/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio