En Colina sustituyen más de 30 metros de colectores a través del 1X10 del Buen Gobierno

La Alcaldía de Colina trabaja en la sustitución de más de 30 metros de colectores caídos en el sector El Bolo, ubicado en Colombia Norte de La Vela de Coro.

Estos trabajos lo realiza conjuntamente MinAguas, Hidrofalcón y el poder popular, a través del 1X10 del Buen Gobierno

El alcalde Rubén Darío Molina indicó que esta obra beneficiará a más de 37 familias.

Estos trabajos forman parte de un plan para mejorar el sistema de aguas en el municipio.

Molina destacó la importancia de la herramienta del 1×10 de Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro, para mantener el contacto directo con el pueblo y garantizar el beneficio colectivo.

Expresó que gracias al ministro para Las Aguas, Marco Torres, al gobernador Víctor Clark, Hidrofalcón y la Alcaldía de Colina mediante el IMSEP, están sustituyendo más de 30 metros de colectores caídos.

En estos trabajos el poder popular está apoyando con la mano de obra.

Dijo el alcalde que el poder popular que tiene experiencia técnica, por ello se ha abocado para garantizar se solucione de manera efectiva esta problemática.

Destacó que han obtenido el apoyo del MinAguas, en función de ir interviniendo los colectores caídos en las parroquias La Vela y Las Calderas.

«Estamos haciendo un levantamiento de estudio de lo que significa inversión y acción, para poder estabilizar el tema de las aguas servidas en nuestro municipio de Colina», puntualizó.

Poder popular de Colina agradecen trabajos

Yorimil Cristina Soto, una de las afectadas, agradeció al alcalde, al señor Elías y al equipo de Hidrofalcón, por haber atendido el llamado para solucionar el problema de las aguas servidas.

Explicó que este tramo tenía 23 años caídos. «Hicimos el reportes por el 1X10 del Buen Gobierno y gracias a Dios hoy nos están solucionando el problema. Esto fué de un día para otro, por ello somos testigos de que esta herramienta va en beneficio de todas las comunidades», finalizó Yorimil Soto.

Fuente OMI Colina

3/4/2024

El alcalde de Colina reunido con el poder popular de La Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio