Comercios del Mercado Viejo de Coro inspeccionados por la Alcaldía de Miranda

Por orientaciones del alcalde Henry Hernández y en el contexto del vértice Miranda Saludable del plan de gobierno municipal, se llevó a cabo un despliegue en el Mercado Viejo de Coro para supervisar los comercios.

Con la finalidad de conversar con los comerciantes sobre el cumplimiento de las medidas de saneamiento, así como la recolección de desechos sólidos.

El director general de la Alcaldía del municipio Miranda, Alí Guanipa, encabezó despliegue junto al presidente de los Mercados Municipales, Eliécer Roque; el presidente del Instituto de Aseo Urbano y Domiciliario (IMAUD), Charles Suárez; el secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado jefe Pablo García; así como funcionarios de Polimiranda, Bomberos y Protección Civil.

«Estamos cumpliendo las instrucciones del alcalde. Nuevamente reiteramos el llamado de conciencia a cada uno de los comerciantes que hacen vida en este mercado para evitar focos de contaminación por no disponer de los desechos sólidos de la forma correcta», destacó Roque.

Por otra parte, el presidente de los mercados municipales también exhortó a cumplir con el horario establecido por el IMAUD para la recolección de la basura.

«Muchos comercios colocan la basura sin bolsas o sacos, sobre todo los desperdicios de las carnicerías, como hay otros que los colocan en horarios no establecidos, y hay personas que dañan las bolsas generando un foco de contaminación», expuso la autoridad.

Asimismo, recalcó que el gobierno municipal continúa accionando para mantener el saneamiento de la ciudad de Coro y sus mercados municipales, un punto donde convergen los ciudadanos de las diferentes parroquias mirandinas.

Con información OMI Miranda

13/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio