Comuna Carubarigua inicia ejecución de proyecto elegido en consulta popular

La Comuna Carubarigua inició la ejecución del proyecto para rehabilitar la estación de bombeo del sector Las Ventosas, municipio Colina, elegido en la consulta popular del 21 de abril.

La autoridad colectiva de Comunas, Franjalimar Higuera, expresó que acompañan al poder popular y a la Comuna Carubarigua, que beneficiará a 1.700 familias de cuatro sectores colinenses.

Higuera indicó que el inicio de estos trabajos se dio gracias a la transferencia de recursos al poder popular por parte del presidente Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno.

Destacó que junto al alcalde Rubén Molina, dan acompañamiento al resto de los circuitos comunales electorales, que ya también tienen sus proyectos aprobados.

El vocero de Finanzas del Consejo Comunal Las Ventosas, Oswaldo Mendoza, manifestó que con la rehabilitación de la estación de bombeo, se beneficiarán los sectores Las Ventosas, Tomodores, Dos Caminos y Guaibacoa.

«Este es un gran paso que vemos consolidado gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark y al alcalde Rubén Molina, como también al Consejo Federal de Gobierno, Ministerio para las Comunas, Hidrofalcón y Corpoelec, entre otros», dijo Mendoza.

Redacción Cecilio Navas

16/5/2024

Servidores de la Dirección de Comunas piden levantar sanciones contra Venezuelahttps://ineditacontenido.com/servidores-comunas-falcon-no-a-las-sanciones-venezuela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio