Comunidades de La Aguada agradecen instalación del puente

Comunidades de La Aguada, El Tigral y Pueblo Nuevo agradecieron las gestiones del alcalde Rubén Molina para la colocación del puente.

En ese sentido, Ronald Puche, vecino de la población de La Aguada, agradeció la articulación perfecta de los cuatro niveles de gobierno.

Para de esta forma darle solución definitiva a la problemática del antiguo puente que cedió en sus bases, afectando el paso vehicular hacia varios sectores.

Puche expresó que después de 14 meses, ya ven realizado los trabajos de la instalación del puente que les da accesibilidad a la vía nacional Morón-Coro.

Arianna Castillo, habitante del sector Pueblo Nuevo y estudiante de Turismo, aplaudió las acciones emprendidas por los gobiernos tanto nacionales, regional y municipal, para solventar la problemática del puente.

«La instalación del puente es de gran ayuda, ya que vivimos muy alejados y trasladarnos se nos hacía muy complicado».

Por ello, damos gracias a todas las personas que de una u otra manera, ayudaron a darle solución a esta situación que nos afectaba día tras día «, indicó Castillo.

Comunidades de La Aguadad estuvieron 14 meses incomunicados

Por su parte, Mauricio Coello, del sector La Aguada, manifestó que desde hace 14 meses quedaron incomunicados por la caída del puente de la comunidad.

Afectando el servicio de transporte público, aseo, gas, agua, entre otros.

«Ya hoy tenemos un puente instalado gracias a la acción del gobierno, lo que traerá nuevamente la puesta en marcha de todos los beneficios para la comunidad», refirió Coello.

Asimismo, Asnelys Ordóñez, habitante de La Aguada, destacó el trabajo del alcalde Molina en conjunto con la comunidad, UBCH, los consejos comunales, jefes de comunidad, líderes de calle, CLAP, de la mano del gobernador Víctor Clark y el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

«Gracias a todos ellos, en pocos días reabrirán el paso vehicular, lo que traerá consigo los servicios públicos que se nos habían puesto cuesta arriba. Solo esperamos el proceso del fraguado del puente para inaugurarlo», culminó Ordóñez.

Fuente OMI COLINA

12/3/2024

Comunidades de La Aguada agradecen la instalación del puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio