Comunidades de La Candelaria de Coro reciben luminarias para mejorar alumbrado público

Las comunidades de La Candelaria I, II y III de Coro, municipio Miranda del estado Falcón reciben la dotación de 60 luminarias paramejorar el alumbrado público.

Esta dotación la hizo el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, quien expresa que está cumpliendo con el compromiso asumido en asamblea con los líderes vecinales de las comunidades de La Candelaria la semana pasada.

Acompañado de la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, y líderes de las comunidades, Hernández da respuesta inmediata a 15 casos vulnerables entre adultos, niños con condiciones especiales y pacientes encamados, durante un casa a casa.

«Seguimos cambiando realidades, en pro del bienestar y el progreso de nuestro pueblo», dijo el burgomaestre, quien reitera su compromiso de mejorar cada vez más las condiciones de vida de la población.

Yoensis Marín, líder de Calle de La Candelaria I, destaca el accionar del alcalde en cuanto a las solicitudes planteadas, tras la reunión efectuada en la cancha la semana pasada.

«Él siempre nos cumple y atiende nuestras demandas», asegura Marín.

Fuente Alcaldía de Miranda

27/01/2024

Alcalde Henry Hernández constata avance de obras en gira por occidente y La Chapahttps://ineditacontenido.com/obras/

Turistas polacos también visitarán el patrimonio de Corohttps://ultimasnoticias.com.ve/noticias/falcon/turistas-polacos-tambien-visitaran-el-patrimonio-de-coro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio