ConceColina discute propuesta de proyecto de ordenanza que beneficie personas con discapacidad

La presidenta del Consejo Municipal de Colina (ConceColina), Mildred Romero, se reunió con diversas instituciones, para discutir un proyecto de ordenanza dirigido a beneficiar a personas con discapacidad en esa jurisdicción.

Romero indicó que esta consulta publica tuvo como objetivo enriquecer la ordenanza con la opinión de las instituciones.

Esta ordenanza vendrá a mejorar la presencia y estabilidad de las personas con discapacidad en el territorio colinense.

Romero expresó que a raíz de la presentación de un proyecto de ordenanza por parte de la Fundación Vanessa Peretti, fueron invitadas diversas las instituciones que tienen que ver directamente con personas que presentan discapacidad.

Señaló, que a dicha reunión asistió el IE Francisco de Miranda, la UPE, el taller laboral, el CMDNNA, CPNNA y Ángeles especiales, entre otras instituciones.

Explicó, que la idea es que se adicione a este proyecto a la opinión de cada uno de ellos para enriquecer dicha ordenanza.

La presidenta de ConceColina dijo que en este proyecto de ordenanza se cuenta con capítulos muy especiales.

Los cuales va a fortalecer la presencia y estabilidad de cada una de esas personas con discapacidad en el municipio de Colina.

«Estas actividades siempre las hemos realizado desde nuestra Asamblea Nacional, la Cámara Municipal y el Consejo Municipal», afirmó.

Acotó que estamos dispuestos a la discusión de ordenanzas que vayan en beneficio de la suprema felicidad de nuestro pueblo, en este caso, a las personas con discapacidad», dijo la presidenta de ConceColina.

Fuente Alcaldía de Colina

17/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio