Concemiranda entrega orden Fernando Acosta a reporteros gráficos de Falcón

Para celebrar el Día del Reportero Gráfico, el Concejo Municipal de Miranda (Concemiranda) realizó una sesión especial en el club Bolívar de Coro, donde entregó la orden Fernando Acosta en su única clase.

El presidente del concejo municipal, Denny Ávila, indicó que quisieron rendir un pequeño homenaje a los reporteros gráficos en su día, además, entregar la orden Fernando Acosta en su única clase, un amigo incondicional.

El presidente del concejo municipal, Denny Ávila

«Fernado Acosta fue una persona intachable que dejó huellas en la corianidad, en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda y en todo lo que, de alguna u otra manera, él contribuyó», expresó  Ávila.

Por ello, agregó, quisieron rendirle este homenaje con su nombre a esta orden que es nueva,  innovadora, y que es parte de las que se han entregado este año.

El reportero gráfico y directivo del Consejo de la Junta Directiva Regional, Carlos Cáceres,  agradeció a Concemiranda su designación como orador de orden.

Así como también, la creación de la orden Fernando Acosta, como una manera de reivindicar a este gran hombre de la fotografía, la educación y la excelencia.

Carlos Cáceres

«Hoy se entregan dos órdenes Fernando Acosta. Igualmente, se otorga reconocimiento a cuatro reporteros gráficos por su destacado trabajo en la entidad», afirmó Cásares.

Concemiranda resalta labor de reporteros gráficos

El secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Falcón, José Gregorio González, manifestó  que hoy es un día de mucho orgullo porque el gremio está celebrando el 81 aniversario a nivel nacional y 53 años regional.

«Hoy estamos en la entrega de la orden Fernando Acosta, en su única clase, una obra que lleva mucho sentimiento, amor, por el legado que dejó sembrado nuestro colega y amigo Fernando en todos los rincones del estado», señaló González.

Asimismo, hizo un llamado a toda esa camada de muchachos que están egresando de las universidades, que las puertas están abiertas para que se afilien y juntos fortalezcan el trabajo que desempeñan los reporteros gráficos a favor del gremio que los agrupa.

Redacción Cecilio Antonio Navas

7/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio