Consejo Nacional de Economía Productiva se instala en Bolívar

El Consejo Nacional de Economía Productiva capítulo Bolívar se instaló en el sur del país, como parte de la agenda bolivariana para fomentar el desarrollo económico de los sectores productivos de la nación. Hasta allá llegó la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y aseguró a los presentes que el país va hacia una economía sustentable y los invitó a sumarse con más fuerza a esta meta.

Además la Vicepresidenta Ejecutiva aseguró que las proyecciones sobre el crecimiento económico que anunció por el Fondo Monetario Internacional se quedaron cortas, puesto que el país tuvo mayor aumento comercial en los últimos meses.

Entre los presentes se encontraban las autoridades municipales junto al gobernador Ángel Marcano acompañando a los presidentes de las industrias básicas de Guayana, los representantes de las diferentes cámaras de comercio, y empresarios del sector privado quienes están dispuestos a invertir en Venezuela.

El Consejo Nacional de Economía Productiva es un espacio donde los asistentes exponen diversas situaciones y discuten soluciones, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio