Avanzan trabajos de construcción del paso del sector La Raya de la Falcón-Zulia

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que se registra un 95% de avance en la construcción de la variante para el paso de vehículos, entre los estados Zulia y Falcón, a la altura de las parroquias Mauroa del estado Falcón y Ana María Campos, en el municipio Miranda, de la región zuliana.

Dijo que allí se mantienen los equipos con la maquinaria para avanzar posteriormente con la construcción del nuevo puente sobre el río Cocuiza.

El pasado 14 de junio, en la carretera Falcón-Zulia se desplomó el puente La Cocuiza, en el sector La Raya, que dejó como saldo la muerte de una joven abogada y tres zulianos.

En ese hecho resultó muerta Claudia Godoy (37), abogada egresada de la URU, de Maracaibo, al desplomarse el puente de la Raya en la carretera Falcón-Zulia, frontera entre estos dos estados.

Los lesionados: Joel Enrique Albarrán Albornoz; Alexander Villalobos y Rafael Ramírez, todos de Maracaibo y trabajadores de la empresa de cable internet Airtek.

Igualmente, ese día el presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación de la caída del puente, sin embargo nose ha informador las causas de este colapso.

24/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio