Convocan a protesta en Coro para exigir sueldos dignos

Convocan a una protesta, para este jueves 14 de marzo, en Coro para exigir sueldos dignos para los trabajajadores.

Es así como la Comisión Intergremial del estado Falcón convoca a todos los hizo una nueva convocatoria a protestar en la ciudad de Coro, motivados por los bajos salarios que siguen percibiendo los trabajadores venezolanos.

Hipólita Molleja, vocero de la coalición, invitó a jubilados y pensionados de la administración pública a congregarse en la Plaza Linares, a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves, 14 de marzo.

Sostuvo que el gobierno nacional ha dejado a los empleados públicos retirados sin ingresos que les permitan cubrir los gastos propios de la etapa de la vida que están cursando, por lo que la calle es el arma que seguirán usando para reclamar sus derechos.

Es así como retoman este 2024 nuevas movilizaciones por la pérdida de poder adquisitivo, ya que los salarios y bonos en bolívares, que cobran sobre todo trabajadores del sector público, han perdido poder de compra ante el alza de la cotización del dólar en el país

En tal sentido, convocan a los trabajadores activos, a sus familiares y a la comunidad en general, a ser partícipes de esta actividad, con la que buscan la dignificación de los sueldos percibidos por la población laboralmente activa.

Fuente NotiFalcón

11/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio