Venezuela anuncia lista provisional para la Copa América 2024

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este lunes la lista de 47 jugadores preseleccionados para disputar la Copa América que se jugará en Estados Unidos a partir de junio.

El listado está conformado por un total de 5 porteros, 14 defensas, 21 mediocampistas y 7 delanteros. Entre los futbolistas que hacen parte de la convocatoria figuran nombres como Roberto Rosales, José «Brujo» Martínez, Salomón Rondón, Alejandro Marqués y Josef Martínez.

También han sido incluidos Bryant Ortega, Wilker Fariñes y Renné Rivas, quienes militan la Liga Futve con el Caracas FC.

Del mismo modo, el jugar Carlos Vivas, quien defiende los colores del Deportivo Táchira fue preseleccionado en este listado.

Esta lista de 47 jugadores se reducirá en el corte final, donde se conocerá el nombre de los 26 futbolistas que representarán a la Vinotinto en la Copa América.

El campeonato de selecciones más antiguo del mundo se dará inicio el próximo 20 de junio.

Mientras que la selección nacional hará su primera presentación en el certamen el 26 ante México.

LCabe recordar, que los dirigidos por el argentino Fernando Batista conforman el grupo B del torneo junto a México, Ecuador y Jamaica.

13/5/2024

Salomón Rondón supera los 200 goles en su carrera profesionalhttps://www.marca.com/futbol/america/2022/01/29/61f53f04268e3e20428b45b3.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio