Copa América 2024: La Vinotinto arranca su preparación

La Vinotinto inició su preparación para afrontar la Copa América Estados Unidos 2024, en la que debutará el próximo 22 de junio frente a Ecuador, con una serie de entrenamientos en el Rowdies Complex de la ciudad de Tampa Bay.

La Vinotinto se prepara con miras a la Copa América 2024
La Vinotinto se prepara con miras a la Copa América 2024

A través de una publicación realizada en sus redes sociales, la oncena nacional detalló el itinerario de trabajo que tendrán previo al inicio de la justa, en la que comparten el grupo B junto Ecuador, México y Jamaica.

Los dirigidos por el estratega argentino Fernando “Bocha” Batista se mantendrán en el complejo hasta el domingo 16 de junio, día en el que partirán a San José, California, para preparar el choque ante el ‘Tri’.

Seis jugadores ya se encuentran concentrados en la IMG Academy en Estados Unidos, iniciando su preparación para el importante torneo continental que comienza en más de dos semanas.

Dani Pereira, Yordan Osorio, Erik Ramírez, Cristian Makoun, Telasco Segovia y Matías Lacava son los primeros en reportarse a las órdenes del director técnico Fernando «Bocha» Batista, según reporte Amando Naranjo. Estos jugadores, todos ellos piezas clave en el esquema de la selección, serán fundamentales para el éxito de Venezuela en la Copa América.

La preparación de La Vinotinto para la Copa América tuvo un importante cambio de último momento debido a que el “búnker” original, la IMG Academy de Bradenton, Florida, presentará problemas en su engramado.

Los referentes de la Copa América de la Vinotinto

Se espera que en los próximos días se sumen los referentes del equipo, como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Yangel Herrera. La incorporación de estos jugadores experimentados completará el grupo y aportará la jerarquía y el liderazgo necesarios para afrontar la competición.

Venezuela se encuentra en el Grupo B del torneo junto a Ecuador, México y Jamaica. El camino hacia la gloria será duro, pero la Vinotinto tiene la calidad y el potencial para llegar lejos en la competición. Con la preparación adecuada y la unión del grupo, Venezuela puede soñar con hacer un gran papel en la Copa América 2024.

Venezuela debutará en la Copa América el próximo 22 de junio, cuando se mida a Ecuador, a las 6 de la tarde. Posteriormente, los criollos se verán con México y Jamaica, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio