Coro tiene a sus mini reinas del Carnaval 2024

Coro ya tiene sus mini reinas del Carnaval 2024, cuando este sábado 27 de enero, se celebró la elección de las niñas que representan al muninicipio Miranda en estas fiestas carnestolendas organizadas por la Alcaldía de Miranda del estado Falcón.

Como parte de la programación del comité organizador del Carnaval 2024 por parte de la Alcaldía del Municipio Miranda, se realizó el mini Reinado de Coro con la participación de nueve aspirantes.

Emocionada por los talentos y habilidades de las concursantes, la secretaria de Turismo, Educación y Cultura del municipio Miranda, Efrangi Campo, expresó que fue una competencia de altura y de difícil decisión para el jurado calificador, tras las potencialidades mostradas por las pequeñas.

Como Mini Reina de Coro quedó electa Scarlet Querales, mientras que la banda de Carnaval fue para Analia Laclé y la de cultura recayó en Aranza Alzate.

La corona de Deporte fue conquistada por Ámbar Marín; en Turismo, María Victoria Tovar fue la ganadora.

Por su parte, la representante Darimar Delgado, felicitó este tipo de iniciativas por parte del alcalde Henry Hernández y la doctora Efrangi Campos, ya que permiten exponer el talento infantil.

Fuente Alcaldía de Miranda

28/01/2024

Falcón se prepara para despliegue Carnavales Seguro 2024https://ineditacontenido.com/falcon-carnavales/

¿Cuándo es el carnaval 2024 en Venezuela? Fechas confirmadas y detalleshttps://www.bloomberglinea.com/latinoamerica/venezuela/cuando-es-el-carnaval-2024-en-venezuela-fechas-confirmadas-y-detalles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio