Corpoelec instala 100 luminarias en la Coro-Punto Fijo

Para mejorar la seguridad vial, la empresa Corpoelec avanza con el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en la península de Paraguaná del estado Falcón, con la sustitución de 100 luminarias en la Intercomunal Coro-Punto Fijo.

Las maniobras se realizaron gracias a la acción conjunta de la estatal eléctrica junto la Gobernación del estado, a fin de optimizar los espacios de uso colectivo y promover el disfrute de la ciudad.

En este sentido, se iluminaron más de dos kilómetros de esta principal arteria vial que conduce hacia el municipio Carirubana, con la instalación de luminarias de 200 W, las cuales poseen tecnología led, a fin de adecuar el consumo de energía asociado al sistema de alumbrado público.

Igualmente, se instalaron paneles de control, retensaron las redes de distribución y adecuaron el conductor eléctrico, con el objetivo de sumar bienestar a los transeúntes qué circulan a través de la región peninsular.

Estas labores forman parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas que implementa el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de Corpoelec, para mejorar la iluminación en las principales vías de circulación de la entidad.

Fuente Prensa Corpoelec

13/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio