Corpotulipa certifica a 130 funcionarios en Régimen de Equipaje

Corpotulipa certifica en Régimen de Equipaje a 130 funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad, en el hotel Todariquiba de Coro

Estas certificaciones se entregan en el marco de la I Jornada de Capacitación y Formación sobre la Circular Nro. 1.789.

Esta circular regula el régimen de equipaje en la Zona Libre de Paraguaná a través de Corpotulipa, que preside Yves Marcano.

Con esta certificiación el efectivo militar y policial tiene los conocimientos necesarios sobre los beneficios ampliados sobre este instrumento fiscal.

Es así como se les brindó la información actualizada sobre la lista de artículos que se pueden adquirir en la Zona Libre de Paraguaná, sus cantidades y monto máximo a adquirir en moneda nacional.

Informó Yves Marcano que con estas capacitaciones se busca reforzar los conocimientos de los uniformados,quienes pueden ofrecer las orientaciones necesarias a turistas o visitantes en materia de régimen de equipaje.

En este evento se contó con la participación del general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón.

La abogada Anilde Intillarte, consultora jurídica de Corpotulipa es la encargada de dictar estas jornadas de certificación.

La capacitación tuvo una duración de 4 horas académicas, siendo certificadas y avaladas por Corpotulipa, ente adscrito al Ministerio de Tuismo.

Prensa Corpotulipa – Carmen Marín Pietri – CNP/16.341

Corpotulipa certifica en Régimen de Equipaje a 130 funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad
Yves Marcano, presidente de Corpotulipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio