CPNB incauta 47 panelas de presunta droga en Las Cumaraguas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón (CPNB ) localizaron 47 panelas de presunta marihuana, durante labores de inteligencia y de campo, en el sector Las Cumaraguas, parroquia El Vínculo, municipio Falcón.

La información la dio a conocer el comisario jefe Juan Carlos González Pérez, comandante del CCPE Falcón, quien detalló que la actuación policial estuvo a cargo de comisiones de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas; así como de la Dirección Contra Drogas, cuyos efectivos practicaron el hallazgo del mencionado alijo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con un peso aproximado de 21.15 kilogramos.

De igual forma, entre lo incautado se encuentra un bidón con capacidad de almacenamiento de 70 litros de gasolina.

El procedimiento forma parte de la lucha de este cuerpo policial contra los delitos previstos en la Ley Orgánica de Drogas.

CPNB Falcón recibe dotación de 10 motocicletas

Por otro lado, informó que el CPNB Falcón recibió una dotación de 10 unidades motorizadas para la Policía Turística de la parroquia Chichiriviche y la Estación Municipal de Monseñor Iturriza.

Precisó que estas nuevas unidades permitirán fortalecer las labores de patrullaje en todos los sectores; así como el trabajo de la Policía Turística en la jurisdicción.

La autoridad policial indicó que esta entrega se concreta bajo los lineamientos del comandante general, C/S Rubén Santiago, y el segundo comandante C/M Miguel Domínguez, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el estado Falcón.

Fuente Prensa CPNB Falcón

11/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio