CPNB Falcón localiza 16 kg de marihuana en Boca de Tocuyo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón (CPNB), adscritos a la División Contra Drogas, lograron el hallazgo de 16 kilos de presunta marihuana en la población de Boca de Tocuyo, en el municipio Monseñor Iturriza.

Así lo anunció el coordinador del CCPE Falcón, C/G Óscar Enrique Pacheco Montilla, quien detalló que, tras un intenso trabajo de investigación e inteligencia, los uniformados localizaron el alijo de droga que estaba oculto en un saco y distribuido en 31 envoltorios tipo panelas.

El comandante de la PNB Falcón señaló que este procedimiento forma parte de la lucha contra el narcotráfico que se lleva a cabo en todo el país por instrucciones del ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso y el comandante general de la PNB, C/S Rubén Santiago.

Comandante del CPNB realiza recorrido en puestos policiales de la Costa

Por otro lado, el comandante del CPNB, Pacheco Montilla, supervisó este fin de semana las estaciones policiales; así como las unidades especiales acantonadas en el eje de la costa oriental de la entidad.

La autoridad de la PNB Falcón detalló que el recorrido de inspección incluyó las
Estaciones Policiales Municipales y Parroquiales Silva, Bahía Kangrejo, Chichiriviche, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Jacura, Zamora y Colina.

Asimismo, las Divisiones de Policia Turística, Espacios Acuáticos, Investigación Penal Tucacas y Migración.

Pacheco Montilla señaló que el objetivo de esta supervisión es trabajar en el fortalecimiento de estos espacios y garantizar mejores condiciones a los funcionarios para afianzar la labor policial en las comunidades.

Nota de Prensa CPNB Falcón

17/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio