Cuadrantes de Paz sostienen encuentro en Coro, ante el auge delictivo

Enfocados en evaluar el plan de acción en cada comunidad, el Secretario de Seguridad Ciudadana Gral. Miguel Morales y el Alcalde del municipio Miranda Dr. Henry Hernández junto al Comandante de Polimiranda Cnel. Arturo Ramos Sáenz y demás representantes de los Organismos de Seguridad y Frente Preventivo, sostuvieron importante reunión con los 31 jefes de los Cuadrantes de Paz. 

Temas de gran interés en materia de seguridad vial, jornadas preventivas, patrullajes diurno y nocturno, así como los despliegues estratégicos en las zonas más vulnerables se trataron en este encuentro de Cuadrantes de Paz.

También se dieron una seria de lineamientos por parte del MPPRIJP y se revisaron de forma articulada algunas actuaciones para crear estrategias que se puedan implementar con la finalidad de minimizar los delitos en el municipio Miranda.

Asimismo fortalecer algunas acciones para optimizar la calidad de los servicios públicos con el tema de la recolección de desechos sólidos, normas legales en materia de tránsito y transporte terrestre, y los horarios en los establecimientos como las licorerías.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Gral Morales Miranda reiteró el trabajo articulado con la Alcaldía de Miranda y todos los Organismos de Seguridad, para seguir dando respuesta efectiva a la ciudadanía y de esta manera brindar atención y protección al pueblo.

Fuente Secretaría de Seguridad Ciudadana

13/6/20244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio