Cuerpos de seguridad se despliegan en Fundabarrio para combatir el hampa

Los cuerpos de seguridad de Falcón en unión cívico-militar-policial activaron el Despliegue de Seguridad y Prevención en la urb. Los Médanos, sector conocido como Fundabarrios, en el oeste de la ciudad de Coro, para combatir el hampa.

Nuevamente funcionarios policiales, castrenses y de prevención se desplegaron para prevenir hechos delictivos y brindar máxima protección a sus habitantes a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El Gral. Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y el GD Félix Arnos Rodríguez Cmdte de la ZODI-FALCÓN junto al Cnel. Óscar Pacheco Montilla, Cmdte de  la PNB Falcón, el Cnel. Arturo Ramos Sáenz, Cmdte de Polimiranda y demás jefes policiales y militares encabezaron el despliegue.

El Gral. Miguel Morales Miranda informó sobre el despligue de los cuerpos de seguridad

Estas autoridades dieron las orientaciones al personal de los diferentes cuerpos de seguridad que permanecerán desplegados en las zonas vulnerables con abordajes preventivos y patrullajes estratégicos. 

Esta acción se cumple siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el MPPRIJP AJ Remigio Ceballos Ichaso,  el Comandante del CEOFANB GJ Domingo Hernández Lares y del gobernador Víctor Clark Boscán, por la seguridad del pueblo falconiano.

Con información Secretaría de Seguridad

13/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio