Cultores falconianos se siguen registrando en la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida

En una segunda jornada, este sábado 9 de marzo la plaza Bolívar de Coro, municipio Miranda, se vio abarrotada de cultores falconianos para participar en el registro de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida.

Durante la actividad, el mandatario regional, Víctor Clark, estuvo acompañando a los representantes culturales para manifestar su apoyo y respeto a un sector tan valorado e importante para el desarrollo de la nación.

De acuerdo al director del Instituto de Cultura del estado, Inti Clark, “mantener el canto, baile, la cultura de un país, es un hecho de soberanía y eso es lo que viene a consolidar la Misión Viva Venezuela“.

Señaló que Falcón cuenta con expresiones culturales protagonizadas por niños, jóvenes, hombres y mujeres que contribuyen al crecimiento de la región y el país.

El fundador de la Fundación San Benito de Palermo, Raúl Rojas, vio con beneplácito este plan, “ya que toma en cuenta a los cultores falconianos que hacemos vida en Falcón llevando los saberes de nuestra tierra”.

El registro de la Gran Misión Viva Venezuela, promovida por el gobierno nacional para realzar la cultura nacional, comenzó el pasado sábado 2 de marzo en la entidad con una vasta participación.

Fuente Prensa Gobernación de Falcón

10/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio