Habilitan centros de acopio para ayudar a los damnificados de Cumanacoa

Para los damnificados de Cumanacoa que sufrieron las inundaciones se han habilitados centros de acopio en diferentes partes del país.

La organización indicó que pueden llevar donativos a la sede Cáritas Cumaná, comedor Santa Rosa de Lima, colegio Padre Alcalá, basílica Menor Santa Inés, parroquia Santa Ana (Caigüire), parroquia Santa María de la Esperanza (La Llanada), parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral), parroquia Virgen del Valle (Av. Perimetral).

Las personas que deseen colaborar pueden dispensar alimentos no perecederos, agua potable, ropa, cobijas y sábanas.

Colectan insumos para damnificados de Cumanacoa

La Cámara de Comercio de Cumaná y Fedeindustria Sucre informó que estará recibiendo donativos como agua potable, alimentos no perecederos y ropa en sus respectivas sedes en la avenida Universidad, edificio Don Fernando Morgado Bossio, y en el C.C. Marina Plaza, edificio Bitácora.

Organizaciones políticas también recibirán donativos para colaborar con los afectadas por la crecida del río Manzanares, que golpeó más de 10 sectores de Cumanacoa el martes.

Quienes deseen colaborar pueden acudir a la sede de Acción Democrática en la calle Blanco Fombona o a la sede de Un Nuevo Tiempo en Carúpano, en el centro comercial Jazmín. También se habilitó un centro de acopio en el Comando Venezuela en la avenida Humboltd.

Con información El Nacional

3/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio