Defender el voto el 28-Jul pidió Diosdado Cabello en Apure

Además, convocó a los líderes del 1X10 a incluir en sus patrullas al menos 3 integrantes que no sean militantes de la tolda roja, al tiempo que instruyó la conformación de grupos de Whatsapp con sus patrullas para garantizar la comunicación entre sus integrantes.

En este contexto, afirmó que los adultos mayores son el voto más firme y seguro de la Revolución Bolivariana. Cabello, también pidió «ayudarlos y atenderlos siempre de manera solidaria».

«Nosotros debemos entender que tenemos que ir más allá del chavismo porque hay sectores de este país que no están dispuestos a seguir soportando la maldad de estos grupos», declaró.

Al mismo tiempo, enfatizó que «aquí hay venezolanos que sin tener color político se levantan con su propio esfuerzo, con su trabajo, así como Venezuela hoy día se levanta sola con el trabajo del pueblo y la dirección política del presidente Nicolás Maduro».

Al referirse al candidato de la derecha, señaló que «es un títere que se debe prender con cuerda, mientras que el candidato Nicolás Maduro marcha con la juventud, con los trabajadores, pescadores y la familia.

Defender el voto para la victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio