Defensoría del Pueblo se desplegó por diversos centros de votación de Falcón

Cumpliendo con labores de vigilancia, la Defensoría del Pueblo se desplegó por veinte centros de votación de diversos municipios del estado en el simulacro electoral organizado por el CNE, para las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.

El delegado de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval

Al respecto, el delegado de la Defensoría del Pueblo, Edisoie Sandoval, indicó que el equipo se desplegó por los centros de electorales de los municipios Buchivacoa, Carirubana, Colina, Zamora y Miranda, en función de garantizar el sagrado derecho al voto de los ciudadanos.

La Defensoría del Pueblo se hizo presente en el simulacro en Falcón

El defensor del Pueblo señaló que el objetivo fue observar, ante todo, la masiva participación popular, la paz y la concordia que se evidenció en los recintos educativos que sirvieron de espacio para la jornada.

Defensoría del Pueblo se desplegó por veinte centros de votación

Asimismo, resaltó, la coordinación y colaboración del Plan República, cuyo civismo y comunicación con el electorado permitió mayor tranquilidad y celeridad a las personas que esperaban su turno para votar.

Cabe resaltar fue relevante la tranquilidad prevalenciente en toda la nación con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y su Plan República y otros cuerpos de seguridad, al no reportarse ningún acto que atentara contra la seguridad del proceso y los electores concurrentes.

Redacción Cecilio Antonio Navas

1/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio