Delegación de pesas de Falcón viaja I Juegos Bolivarianos de la Juventud Bolivia 2024

Tres atletas, un entrenador y una juez árbitro de levantamiento de pesas es parte de la delegación del estado Falcón, que integra la Selección de Venezuela que tomará parte en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, a efectuarse del 5 al 14 de abril en Sucre, Bolivia.

Esta delegación la integran los atletas son Dionangel Vargas del club «José Ocando» de Las Calderas, municipio Colina, y Neidago Briñez y Lisandro Rivero del club»Tomás Cubanito Chirinos» del entrenador Darwin Chirinos, quienes viajan con el sueño de dejar muy en alto los colores de Falcón y de Venezuela.

Entretanto José Pimentel irá como entrenador mientras que Luz Leal como juez árbitro. Leal viene de actuar como árbitro en el Campeonato Panamericano Sub 15 y Sub 17, celebrado en La Guaira, también en el Campeonato Internacional Sub 20 en Manizales, Colombia.

La Asociación de Levantamiento de Pesas, presidida por Ronald Argüelles, realizó las gestiones necesarias para que este grupo de atletas y personal de técnicos viajarán a la ciudad de Caracas, donde se unirán al resto de los integrantes del combinado nacional.

Redacción Jarrinson López

1/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio