Delsa Solórzano: «Seguimos intentando tener una candidatura seleccionada por la unidad»

«No es que no estamos de acuerdo. Al contrario, lo estamos y lo estuvimos con tiempo. Hicimos primarias recorriendo el país y motivando el voto. Elegimos como candidata a María Corina Machado. Ante el hecho de la inconstitucional inhabilitación nos pusimos de acuerdo en otra candidata, la profesora Corina Yoris, a la que el régimen tampoco dejó inscribir sin razón alguna. Repito, el régimen lo impidió, no fue falta de acuerdo, o cualquier otra razón absolutamente falsa o manipulada que hayan esgrimido».

Delsa Solórzano señaló como segundo punto: «Seguimos hoy intentando tener una candidatura seleccionada por la unidad, reitero: seleccionada por la Unidad. El candidato de la oposición lo pone la oposición»

»Si hoy no hemos podido inscribir otro candidato de unidad como la Prof. Yoris, es porque el régimen no lo ha permitido. Las culpas o responsabilidades del régimen son del régimen, endilgarlas a las fuerzas democráticas es no solo injusto, sino desconocedor de los esfuerzos titánicos que hacemos juntos más allá de nuestras diferencias», destacó.

Fuente El Nacional

10/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio