Destellos de Amor por Colina entrega 32 ayudas técnicas del 1X10 del Buen Gobierno

Destellos de Amor por Colina ofrece respuestas oportunas al pueblo de la parroquia La Vela del estado Falcón, tal información fue suministrada por el alcalde Rubén Darío Molina.

El burgomaestre Molina dijo que continúan respondiendo a las solicitudes de la gente, tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Victor Clark Boscán.

Indicó, que en esta nueva edición del programa «Destellos de Amor por Colina», se entregaron andaderas, bastones de una y cuatro puntas, colchones anti escaras, medicamentos, sillas de ruedas, insumos médicos, tensiómetros, entre otros beneficios.

Destellos de Amor herramienta social fundamental

Molina mencionó que el 1X10 del Buen Gobierno es una herramienta fundamental del gobierno nacional para garantizar el contacto directo del presidente Maduro con el pueblo, a través de las ayudas sociales y técnicas.

«Hoy estamos impactando en tres de las cinco parroquias, con un total de más de diez comunidad que estamos abordando conjuntamente con su liderazgo de calle, jefes de calle y de UBCH», afirmó Molina.

En el acto estuvo presente el equipo político municipal, el equipo de gobierno de la alcaldía, para seguir atendiendo las necesidades de la gente.

La presidenta de la Mesa Social de Colina, Dariolys Liscano manifiesta que estas ayudas técnicas están dirigidas a embarazadas, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, gracias a la aplicación ven.app del 1X10 del Buen Gobierno.

Resalta que las solicitudes tambiénn se realizan en la sede social Francisco de Miranda, ubicada en La Vela

Por ello, hizo un llamado a la población para que acudan a esta sede social y hagan su solicitudes, llevando como requisitos copia de cédula de identidad, informe médico y lista de insumos.

Paula Guerra, de la población de Acurigua, expresa su satisfacción por recibir una silla de ruedas para José Ramón Colina, un ciudadado de 89 años de edad. «Gracias presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Ckark y al alcalde Rubén Molina, por estar pendiente de las necesidades de las comunidades».

Fuente Prensa OMI-COLINA

23/01/2023

Alcalde Henry Hernández constata avance de obras en gira por occidente y La Chapahttps://ineditacontenido.com/obras/

Más de un millón 543 mil casos ha resuelto el 1×10 del Buen Gobiernohttp://radiomundial.com.ve/mas-de-un-millon-543-mil-casos-ha-resuelto-el-1×10-del-buen-gobierno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio