Diosdado Cabello: Oposición se está preparando para cantar fraude el 28-J

La derecha venezolana se mantiene publicando encuestas que dan como vencedores a sus candidatos para ir construyendo la historia que les permita decir, el 28 de julio cuando ocurra la gran victoria de Nicolás Maduro, que hubo fraude, aseguró Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, aseguró Diosdado Cabello que la única alternativa de paz en el país la constituye el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que resaltó que la oposición venezolana no cree en las elecciones como vía para tratar de hacerse del poder.

“Con la victoria de Maduro el 28 de julio al país se le garantizan 50 años de prosperidad. Ellos hoy andan disfrazados de corderos buscando el voto chavista, pero no odian. Los apellidos se creen superiores”, afirmó.

De igual manera, resaltó que la contrarrevolución es quien atacado y ha hecho daño a las empresas privadas del país, a pesar de acusar al Gobierno de ser responsable de esta situación.

En este sentido, señaló que las sanciones pedidas por el “liderazgo” de la derecha al imperialismo han impactado negativamente a los empresarios, al tiempo que enfatizó que con el chavismo el capital privado es bienvenido en el país.

Con información Últimas Noticias

4/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio