Diosdado Cabello a María Corina: Se acabó ese juego

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó este lunes que el proceso de postulación de María Corina Machado ya era historia muerta.

«Incluso desde que se supo de su inhabilitación política por “traición a la patria”, cuando esta llamó a fuerzas extranjeras a invadir al país en reiteradas oportunidades».

“La señora (Machado) dice ahora que ella es la candidata otra vez, volvimos al origen”, expresó Diosdado Cabello Rondón.

“Se dio plazo hasta el 18 de julio, 10 días antes de las elecciones presidenciales, el 19 inventará otra cosa”.

Cabello acotó que “en verdad no pueden hacer nada, está fuera y se le acabó ese juego”.

En ese sentido, reiteró que el problema no termina allí para Corina Machado, pues respecto a la inhabilitación no finaliza en 2024.

“Es más no termina en 2030, en 2036 porque su inhabilitación va para allá”.

Dijo que quienes más festejan la actitud de María Corina Machado, es la propia oposición.

«Las peleas entre ellos es garrafal “ella los ha despreciado, los ha llamado corruptos y colaboracionistas” y ahora ellos, destacó, “se la están es cobrando”.

Mencionó que desde las filas de la oposición extremista “entonces acusan al Gobierno que no los deja postular y hay quienes repiten eso”.

Inquirió en ese orden “¿Cómo? si ellos tienen la clave, como sí inscribieron a Rosales (Manuel) o a Edmundo González y si tenían la clave cinco minutos antes no inscribieron a Corina Yoris”.

Fuente Últimas Noticias

1/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio