Diosdado Cabello en Trujillo: «Nosotros vamos a ganar las elecciones»

Durante la movilización en respaldo al presidente Maduro, recordó parte de la historia del pueblo trujillano; asimismo manifestó que esa población «es amorosa, guerrera y trabajadora«.

«Nosotros hemos estado en esta lucha a pesar de los ataques, bloqueos y sanciones«, afirmó.

Además, destacó que mientras la Revolución tiene un pacto con el Pueblo, esa derecha maltrecha que hoy sale a pedir el voto, «tiene un pacto con la burguesía, tienen un candidato de los apellidos, de la burguesía y de la oligarquía, pero además es el candidato de los gringos y del imperialismo».

Expresó que el pueblo venezolano debe organizarse para garantizar la victoria del próximo 28 de julio. En este sentido, instó a ir casa por casa para invitar a todo aquel que no sea chavista a que se una a la Revolución para seguir construyendo el país bonito.

PSUV activa 1×10

El dirigente del chavismo, sostuvo que cada militante del PSUV está haciendo su trabajo, llamando a votar, registrando a compañeros, organizándose, “esta semana el Partido Socialista Unido de Venezuela arranca con su 1×10”.

“Es 1 X 10 de verdad, verdad, el que tenga dos, que lleve esos dos a votar, que nadie venga a decir que tiene 40 y después no lleve a nadie, es necesario asegurar el voto”, insistió Cabello Rondón.

“Preparémonos para el 28 de julio, nosotros vamos a ganar elecciones, Nicolás Maduro será nuevamente presidente de la República», agregó.

Con información Radio Mirfaflores

8/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio