Diosdado Cabello a la UE: “A nosotros no nos hace falta que levanten las sanciones”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este martes contra la Unión Europea (UE), luego de que el bloque decidiera aliviar las sanciones contra el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, como un gesto en favor de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Fíjense ustedes, para que ustedes vean, compañeros de la juventud, la grosería de la mal llamada Unión Europea. Falta de respeto al pueblo de Venezuela, falta de respeto a los poderes de Venezuela establecidos en nuestra Constitución (…) No sean ridículos» afirmó Diosdado Cabello.

A nosotros no nos hace falta que ustedes nos levanten sanciones. Nosotros hemos demostrado a ustedes que a pesar de las sanciones hemos salido adelante y seguiremos saliendo adelante. Ridículos, muy ridículos”, dijo.

El dirigente chavista aplaudó al presidente del CNE, Elvis Amoroso, por su postura en rechazo a la decisión de la UE de aliviar las sanciones que habían sido impuestas en su contra.

“Mira este como te estás portando más o menos yo te voy a… ¿quiénes son ustedes para decir quién se porta bien o quién se porta mal, señores, la Unión Europea? Ustedes no tienen moral”, insistió.

Diosdado Cabello llamó a organizar el 1×10

De igual manera, resaltó que cada persona debe garantizar que, a quienes hayan inscrito en este listado vaya a votar y lo haga por el Presidente Nicolás Maduro. “No le vamos hacer el trabajo a la oposición”, recalcó.

“El método del 1X10 ya ha funcionado, fue una idea del Comandante Hugo Chávez. Hay que darle tratamiento político de atención, de acompañamiento, nada va a ocurrir si nosotros no hacemos que ocurra, si nosotros no hacemos el esfuerzo para que se dé”, sostuvo.

Asimismo, convocó a la militancia de la tolda roja a convertirse en multiplicadores de las acciones que se toman desde el 1×10 y desde el Gobierno Revolucionario, al tiempo que destacó que a batalla comunicacional es “diaria, continua y sin descanso”.

“Jamás y nunca la derecha va a salir a decir que arreglamos una escuela, ellos van a negar cualquier esfuerzo que se haga para ayudar a nuestro Pueblo, para dar a nuestro Pueblo la mayor suma de felicidad, eso tenemos que hacerlo nosotros”, señaló.

Con información de Monitoreamos/Ultimas Noticias

14/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio