Dirigentes juveniles de Vente Venezuela detenidos en Caracas

El comando de campaña de la candidatura de Edmundo González denunció este 17 de junio la detención de dos dirigentes juveniles de Vente Venezuela. 

Se trata de Gabriel González, del departamento de prensa, y Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de organización de esa tolda política. 

En rueda de prensa el candidato presidencial de la oposición sostuvo que se trata de una violación del Acuerdo de Barbados.

“Afectan el acuerdo y el normal desarrollo de la campaña, y ni siquiera ha comenzado”, dijo.

González Urrutia señaló que se trata de crear un ambiente hostil antes del inicio de la campaña.

“Hechos como este son los que alientan a jóvenes a irse del país. Vamos a denunciar esta nueva arremetida en todas las instancias internacionales que correspondan, porque no podemos permitir estas violaciones”, manifestó.

Por su parte, María Corina Machado, narró que los dirigentes juveniles fueron detenidos y llevados a El Helicoide cuando salieron de la sede del partido, en Chacao, a comprar algo para almorzar.

Agregó: “A sus familiares, a sus compañeros, les decimos: tenemos más fuerzas y más razones para seguir. Estos jóvenes están siendo vinculados a un expediente en el cual se les acusa de instigación al odio y asociación para delinquir por el simple hecho de acompañar a nuestros candidato en una actividad en Vargas”.

17/6/2024

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio