Más de 7 mil 500 funcionarios participan en Dispositivo «Carnavales Seguros y Felices 2024» en Falcón

Con el objetivo de velar por la seguridad de propios y visitantes durante el venidero asueto vacacional, en el estado Falcón fue activado el Dispositivo “Carnavales Seguros y Felices 2024”.

Concentrados en la plaza Bicentenario de Coro, el gobernador Víctor Clark, encabezó la activación de 7 mil 500 funcionarios de diversos organismos de la entidad falconiana.

En este dispositivo se contará con 65 puntos de control, 340 patrullas, 220 motos, 45 ambulancias y 12 vehículos de rescate.

Asimismo con 22 unidades navales al servicio del mencionado dispositivo de seguridad, que espera posicionarse entre los mejores del país.

El gobernador Clark pidió a los hombres y mujeres de los diversos componentes de seguridad mantener la cordial disposición de servir a propios y visitantes.

“Les pido, no solo cuidar al pueblo, sino mantener siempre la disposición cordial de atender a cada ciudadano en estas fiestas”, exigió el Ejecutivo regional.

Vale recordar que el estado Falcón en los últimos asuetos, se ha consolidado como el destino predilecto de los venezolanos.

Esto debido a sus atractivos turísticos y vocación de sus funcionarios, lo cual lo mantiene entre las entidades más seguras de Venezuela.

Fuente Gobernación de Falcón

8/2/2024

Operativo Carnavales Felices y Seguro Falcón 2024 arranca este jueves 8 de febrerohttps://ineditacontenido.com/operativo-carnavales-falcon-2024/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio