Centros de salud de Falcón reciben dotación de medicamentos y material quirúrgico

El Ministerio de Salud envió a Falcón una importante dotación de insumos, medicamentos, material médico quirúrgico y de limpieza para los centros asistenciales.

Esta dotación será distribuida en 14 hospitales, Seguro Social y la Base Naval de Punto Fijo, así lo dio a conocer la autoridad única de Salud, Dr. Jean Carlo Sánchez.

Cabe resaltar, que esta importante dotación tiene como finalidad seguir fortaleciendo el servicio de atención en estos centros asistenciales, señaló Sánchez.

Sánchez expresó que esta dotación es gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Víctor Clark.

Dijo que siguen avanzando en el mejoramiento de la calidad de la atención y las respuestas efectivas a las necesidades del pueblo falconiano.

Dotación para el Centro Regional Oftalmológico

Notificó, que también llegó la dotación de medicamentos e insumos para atender la deuda quirúrgica oftalmológica en el estado Falcón.

Es así como el Centro Oftalmológico Regional José Alberto Mendoza, ubicado en el sector San José de la ciudad de Coro es dotado de medicamentos e insumos quirúrgicos.

Señaló que este centro oftalmológico, continuará con las jornadas quirúrgicas de cataratas y otras patologías.

De esta forma seguirán dando respuestas a las solicitudes realizadas a través del 1X10 del Buen Gobierno.

«Seguimos trabajando, haciendo todo lo necesario para reimpulsar nuestro Sistema Único Público de Salud y dar respuesta a nuestros pacientes», puntualizó el Dr.Sánchez.

Redacción Cecilio Antonio Navas

9/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio