Dotación de implementos deportivos beneficiará a más de 2800 atletas en Coro

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán hizo un acto de dotación de un lote de implementos deportivos que beneficiará a más de 2.800 atletas en Coro.

Este acto se realizó en las instalaciones del gimnasio cubierto «Carlos Sánchez», ubicado en el recién reinaugurado Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Hugo Chávez, en la capital falconiana.

A este acto asistieron atletas, entrenadores, dirigentes, padres y representantes quienes agradecieron la dotación de estos equipos depotivos.

Clark expresó que esta dotación es gracias al presidente Nicolás Maduro, para la masificación de las diferentes disciplinas deportivas.

Cabe señalar, que la entrega de estos implementos son para los entrenamientos de baloncesto, boxeo, vóleibol, levantamiento de pesas y fútbol sala.

️Exhortó a la juventud a practicar deporte y cuidar las instalaciones deportivas en especial este complejo recién reinaugurado así como los implementos donados.

Es de recordar, que el presidente Maduro reinauguró este complejo deportivo para convertir a Falcón en una de las regiones potencia en deporte.

Esta es la primera Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), y es la primera de las 70 grandes obras para celebrar el nacimiento del fallecido presidente Chávez.

Redacción Belkis Hernández (CNP 6.529)

19/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio