Ecobrigadistas son juramentados en Falcón

Un grupo de niños y niñas de la urbanización Francisco de Miranda de Coro, se juramentaron como nuevos ecobrigadistas este sábado 27 de abril.

Es así como aproximadamente 30 niños, se concentraron en el urbanismo para asumir el compromiso de resguardar los espacios verdes de la comunidad.

Los nuevos ecobrigadistas estuvieron acompañados por sus padres y representantes, funcionarios de Serdefalca, jefes de UBCH, líderes de calle y demás componentes del poder popular que hacen vida en la referida urbanización.

En ese sentido, la primera acción fue la siembra de árboles en una zona previamente recuperada por el gobierno regional, a fin de incentivar a la colectividad a mantener y disfrutar de los espacios que ofrece la localidad.

Es necesario destacar que, durante su juramentación, los niños y niñas expusieron ante la comunidad lo importante de ejercer las 3R en toda la comunidad: reciclar, reutilizar y reducir.

En el marco de esta actividad se realizó una jornada de arborización para de esta forma seguir contribuyendo con nuestro hogar llamado Tierra.

Con información Gobernación de Falcón

28/4/2024

Unos 30 niños y niñas son juramentados como ecobrigadistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio