Edmundo González considera clave alta participación para ganar elección presidencial

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, afirmó este martes, que es clave alta participación para ganar elección presidencial el 28-Jul.

Esto lo dijo González en un acto del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), formación que le ratificó su apoyo.

Señaló que hay tres claves para un eventual triunfo opositor en las eleccón del 28 de julio: la alta participación, la observación internacional y la organización en los centros de votación.

Se comprometió a que él y su equipo harán el mayor esfuerzo para que se inicie la Venezuela institucional, de desarrollo y oportunidades que aspiran los venezolanos.

El evento fue propicio para hacer notar que todos los partidos políticos, organizaciones y sectores sociales están llamados a la “recuperación institucional, económica y social” del país.

En el acto estuvo la máxima dirigencia del Copei judicializado y la líder de la oposición María Corina Machado, vocera de su campaña.

Apoyo de Copei a Edmundo González

Señaló que Copei, partido socialcristiano, atraviesa un proceso legal desde 2015, tras ser intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por lo que es importante explicarles a los electores cómo votar en las presidenciales.

“Copei es un partido histórico que forjó la democracia venezolana», afirmó Edmundo González.

También expresó que Copei es ejemplo de lo que hoy ha sido destruido, instituciones, infraestructura pública, servicios de educación y salud, entre otras tantas cosas”.

González Urrutia ha sido diplomático de carrera y ha ejercido cargos sobre todo en gestiones del partido verde en el poder.

Con información EFE

4/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio