Edmundo González descarta firmar pacto electoral: «El gobierno es el primero que viola los acuerdos»

Edmundo González, rechazó este martes la propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro de firmar un documento ante el CNE para reconocer los resultados del 28 de julio.

 «¿Firmar un acuerdo para qué?, dijo del Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria.

González dijo que el primero que ha violado el Acuerdo de Barbados es el Gobierno».

Esta afirmación la hizo el candidato González Urrutia tras ser consultado sobre el tema durante un encuentro con mujeres en Caracas.

González destacó en su cuenta en X: «Nos reunimos con más de 100 mujeres de distintos sectores de la sociedad venezolana, escuchamos sus propuestas para distintos temas que nos permitirán avanzar en el desarrollo de Venezuela. Que grato encuentro, mi reconocimiento a cada una de ustedes por su ardua labor a diario por el país.

«Que grato encuentro, mi reconocimiento a cada una de ustedes por su ardua labor a diario por el país», recalcó Edmundo González.

González aseguró que desde la oposición han avanzado positivamente en la conformación de los testigos de mesas y delegaciones para el día de la elección.

A juicio del chavismo, un sector de la oposición presuntamente planea el desconocimiento de los comicios.

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral donde todos los candidatos reconozcamos los resultados del 28 de julio», dijo el mandatario durante la emisión de su programa Con Maduro.

Durante parte de su transmisión insistió que ganará los comicios presidenciales que le asegurarían un tercer mandato presidencial y después del 28 de julio llamará a un «gran diálogo nacional», propuesta que dio a conocer hace dos semanas.

11/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio