«Educando en Familia» inicia nuevo ciclo en el municipio Miranda

Producto de las acciones derivadas por los operativos nocturnos, la Alcaldía del Municipio Miranda inició un nuevo ciclo de formación del programa «Educando en Familia».

Este programa lo dictó la Dirección de Educación Municipal a más de 15 padres y representantes, para llegar a la cifra de más de 35 personas atendidas con estas disertaciones.

Reynni Bonaldes, presidente del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, afirmó que buscan la integridad y sana convivencia de las familias.

Expuso que, de acuerdo a las orientaciones del alcalde Henry Hernández y la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, esta nueva cohorte se formará en un ciclo de tres ponencias.

«Educando en Familia» inicia nuevo ciclo en el municipio Miranda

Bonaldes indicó que existen 5 casos que no se han presentado a las formaciones, hecho que implica dictar otras medidas con mayor rigurosidad.

Por su parte, Ranyeli Arcila, destacó que el programa «Educando en Familia» les inculca los valores que deben reforzar en la familia, para así permitir un ambiente de armonía e integridad.

21/5/2024

Con información Alcaldía de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio