El cantante Luis Miguel muestra su amor por Paloma Cuevas y comparte foto

Luis Miguel es muy celoso con su vida personal, su romance con la diseñadora española Paloma Cuevas prácticamente no aparece en las redes sociales del cantante mexicano, quien se encuentra en plena gira mundial de su Luis Miguel Tour.

Luismi siempre ha mantenido lejos de los reflectores sus romances, y con Paloma no podía ser la excepción, sin embargo sorprendió tras compartir la portada de la revista Hola! en la que aparece muy sonriente junto a su amada.

Apenas hace unos días Michelle Salas, hija del intérprete de «O tú o ninguna» compartió una foto inédita en la que aparece con su papá disfrutando de una copa con vino, demostrando con ello la buena y cercana relación que tienen en este momento.

Situación contraria con sus dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula, a quienes no frecuenta desde hace ya varios años.

Muchos coinciden que el cantante Luis Miguel vive una de sus mejores etapas. En gran parte porque Paloma Cuevas le ha dado la estabilidad emocional que hace mucho no tenía. Paloma, de 51 años, es mamá de dos niñas, se divorció en 2021 del torero Enrique Ponce, y desde entonces, ella y Luis Miguel parecen ser uno mismo.

Cuevas acompaña a Luismi a varios conciertos de su gira mundial, el más reciente realizado en Los Ángeles, Paloma lo consintió celebrando su cumpleaños 54 rodeado de mariachis, ahora, compartió una foto de la portada de la revista Hola! en la que aparece intercambiando miradas con Paloma, quien se sostiene de su brazo mientras ambos caminan.

27/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio