Alcalde de Colina inspecciona trabajos en El Carrizal

El alcalde del municipio Colina, Rubén Darío Molina, inspeccionó los trabajos en las canchas, escuela y en todo el punto y círculo de El Carrizal.

Estos trabajos se realizan luego de la visita del presidente Nicolás Maduro a esta comunidad, donde destacó su compromiso con el bienestar colectivo y el desarrollo local

La supervisión la hizo junto al liderazgo de calle, jefe de UBCH, jefes de comunidad de los consejos comunales «El Carrizal» y «Mataruca Abajo»,.

Molina indicó que los trabajos que se han venido haciendo es gracias al destello de amor dejado por el presidente Maduro en su reciente visita al santuario mariano.

Molina Castillo indicó que los trabajos abarcan la intervención de las canchas de El Carrizal y la de Mataruca Abajo.

Así como también la escuela, el liceo José Ramón Álvarez, además del área de influencia del territorio, para impactar de manera positiva a 162 habitantes de Mataruca Abajo, y 96 de El Carrizal y Muaco.

Agregó el burgomaestre, que de igual manera están desarrollando otras tareas encomendadas por el primer mandatario nacional.

«Nosotros seguimos a la vanguardia, defendiendo las acciones y las actividades que nuestro presidente Nicolás Maduro».

Dijo que el presidente Maduro está generando bienestar colectivo al venezolano, falconiano y en este caso, al bienestar colinense», finalizó el alcalde.

Prensa OMI-COLINA

26/3/2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio