Elsa Castillo anuncia su candidatura presidencial

Elsa Castillo, integrante de la Alianza Nacional Sindical, anunció este viernes que se lanzará como candidata a las elecciones presidenciales de este año, así como la creación de un nuevo partido político.

Señaló que no participó en las primarias «por el costo que estaban solicitando» y porque el proceso «no era significativo».

«El real es este, el de este año, y es allí donde estaremos con nuestra propuesta económica superior para Venezuela, con el plan de Dios», manifestó.

Aseguró que su campaña será “inédita” y “austera” y que recorrerá el país con sus propios recursos.

Al ser consultada sobre si aceptaría financiamiento del gobierno para su campaña, respondió con firmeza: «No, ese dinero no es del gobierno. Cualquier dinero que el gobierno ofrezca, no le pertenece».

Los partidos opositores Primero Venezuela (PV) y Acción Democrática (AD) disidentes de la PUD propusieron celebrar estos comicios el 5 y el 28 de julio, respectivamente.

Fuente El Nacional

9/2/2024

Instalan jornada de diálogo para las elecciones presidenciales 2024 en Venezuelahttps://ineditacontenido.com/elecciones-presidencales-dialogo-venezuela/

Foro Venezuela, Perspectivas 2024: El voto será un elemento clave este añohttps://www.elnacional.com/venezuela/foro-venezuela-perspectivas-2024-el-voto-sera-un-elemento-clave/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio