En Coro: Maduro anunció más de 500 grandes obras para Venezuela

El presidente Nicolás Maduro desde la ciudad de Coro dijo que entregarán más de 500 obras al pueblo de Venezuela, construidas en tiempos de sanciones, bloqueos, bombardeos de la guerra económica, pero nada nos ha detenido y nada ni nadie nos va a detener.

«Nosotros lo que vamos es pa´lante, digan lo que digan los apellidos y el imperialismo. ¡Vamos pa´lante!”, expresó Maduro Moros.

El presidente Maduro inauguró el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Hugo Chávez, en la ciudad de Coro, en compañía del gobernador Víctor Clark.

Como parte de la fase de arranque de la primera Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), el jefe de Estado dijo que esta infraestructura entregada en Falcón, es la primera de las 70 grandes obras para celebrar el natalicio del Comandante Eterno.

Acotó que, de las 500 obras en fase de conclusión en el país, seleccionó las que conforman el Plan 70 por Chávez.

El mandatario mostró el afiche “La esperanza está en la calle”, que agrupa todos los proyectos para el Plan 70 obras por Chávez, con la foto estilizada del Comandante, cuando en 1994 salió de la cárcel de la dignidad, de Yare, y se propuso ganar las presidenciales que finalmente logró en 1998, para la refundación del país.

“Vamos a conmemorar los 30 años que salió a la calle el Comandante Chávez, y esta fue la foto y esta la consigna. Y la esperanza sigue en la calle porque el pueblo está unido en la calle”, adelantó.

Fuente Gobierno de Falcón

8/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio