En Falcón: Maduro aseguró que el pueblo le da el respaldo que necesita para un año de victorias

Tras su llegada al estado Falcón, el presidende Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano está en la calles dándole el respaldo que necesita para obtener las victorias en este año electoral. 

«Al llegar a Coro dimos una vuelta para saludar a la gente, porque los escuálidos mayameros llenos de veneno se burlan del Pueblo y dicen que es mentira que sale a las calles, que es mentira que ama y apoya a su presidente Maduro.

¿Acaso es inteligencia artificial?», mencionó el mandario nacional durante un encuentro con el pueblo coriano. 

El jefe de Estado enfatizó que personajes como Ibellyse Pacheco, Idania Chirinos y Nitu Pérez Ozuna, han intentado acabar con el amor del poder popular hacia su gestión. 

El presidente Maduro inauguró junto al gobernador Víctor Clark el complejo deportivo recreacional Hugo Chávez Frías en la ciudad de Coro, en Falcón.

El Primer Mandatario estaba acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, con quien hizo el recorrido por las calles de la capital falconiana hasta llegar al complejo deportivo.

Maduro expresó además «gracias Coro por este amor desbordado , apasionado que ha recorrido desde que salimos de la avenida Josefa Camejo hasta aqui. Se desbordó Coro».

7/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio