En Guayana Edmundo González promete poner fin a la persecución y al instructivo Onapre

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, se reunió con trabajadores de empresas básicas de Guayana este domingo. Les prometió que cesará la persecución en su contra y recuperará la producción industrial después de ganar la presidencia.

“El mismo día que asuma la presidencia de Venezuela, el próximo 10 de enero, se acaban las persecuciones contra nuestros trabajadores, así como el instructivo de Onapre (…) Las empresas básicas seguirán siendo patrimonio irrenunciable de todos los venezolanos”, prometió Edmundo González.

El líder opositor dijo que el 28 de julio, el día de la elección, marcará un antes y un después en la historia de Venezuela.

“Ese será el día en que la voluntad de cada uno de los millones de venezolanos hará que nuevamente brille la luz de la esperanza”, expresó Edmundo González desde la plaza Chipia, en Puerto Ordaz.

González aseguró que conoce las dificultades a las que han sometido al país y a la industria siderúrgica: “Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela”.

A su juicio, la corrupción y la “politiquería ideológica” destruyeron la actividad siderúrgica en el estado Bolívar. “El desarrollo de Guayana es una aspiración que podemos concretar de nuevo, y lo vamos a concretar de nuevo”, añadió.

Con información El Nacional

30/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio