Equipo Tiburones ya tiene listos los refuerzos para la Serie del Caribe Miami 2024

Equipo de los Tiburones da a conocer el listado definitivo de jugadores con los que se refuerza para la Serie del Caribe Miami 2024.

El listado lo conforman los lanzadores Antony Vizcaya, Silvino Bracho, Jorgan Cavaneiro y Jhoulys Chacín.

Además el utility Hernán Pérez, el receptor Wilson Ramos, los infielders Alexi Amarista y Wilfredo Tovar, los jardineros Odubel Herrera y Ramón Flores.

El equipo Tiburones informó que han sido contactados otros jugadores además de los mencionados, pero fueron descartados por problemas con el visado.

Este evento se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en el loanDepot Park. de Miami, donde el equipo Tiburones representará a Venezuela.

Venezuela se enfrentará en una primera ronda de todos contra todos a Naranjeros de Hermosillo (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Tigres del Licey (República Dominicana).

Así como también con los equipos invitados Federales de Chiriquí (Panamá), Royal Scorpions (Curazao) y Gigantes de Rivas (Nicaragua).

LVBP presenta el uniforme del equipo venezolano

Por segundo año las camisas dirán Liga Venezuela y serán una blanca y otra azul, ambas con detalles en amarillo y rojo por el área de las mangas.

Asimismo, las gorras -una negra y otra roja- dicen VZLA. Todas fotografías fueron compartidas en las redes sociales de la LVBP.

Una estrategia comercial

La Serie del Caribe es un torneo de equipos campeones, no de selecciones.

Con el fin de conectarse con todos los fanáticos y hacer más comercial el evento, los equipos llevan uniformes de selección, con el nombre del país al que representan.

Estos cambios e inclusión de otros países invitados, ha sido la forma que la Confederación de Béisbol del Caribe ha logrado modernizar un evento que se remonta a 1949.

Fuente Líder

31/01/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio