Estudiantes de la Unefm participan en inducción para ejecutar proyectos del servicio comunitario

Con el objetivo de transferir las orientaciones para la ejecución de los proyectos de servicio comunitario, la UNEFM impartió, a 360 estudiantes, el taller «Realidades Comunitarias».

El decano del Área de Extensión de la Unefm, Felipe Suárez, indicó que esta inducción tiene como fin brindar a los estudiantes que egrasarán de esta casa de estudio las orientaciones para cumplir, tal cual como lo estipula la ley, con el servicio comunitario.

El decano de Extensión señaló que en esta formación participaron estudiantes de las cuatro áreas académicas como: Salud, Agro y Mar, Tecnología y Educación.

Expresó que el taller fue impartido por el equipo de la Dirección de Servicio Comunitario, adscrito al Decanato de Extensión.

Destacó que el servicio comunitario brinda a los futuros profesionales, la oportunidad de compartir con las comunidades todos los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

La Unefm a trevés del servicio comunitario busca impactar, de manera positiva y directa, en la sociedad y en las comunidades a través de la labor social.

Redacción: Cecilio Antonio Navas CNP: 14.358
Fotos: Cortesía Unefm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio