Madres de ex Miss USA y Miss Teen USA denunciaron que sus hijas fueron abusadas y maltratadas

Días después de que sus hijas decidieran renunciar a sus títulos, las madres de las ex Miss USA Noelia Voigt y Miss Teen USA UmaSofia Srivastava se pronuncian, en nombre de sus hijas, quienes, según dicen, siguen vinculadas por acuerdos de confidencialidad con la organización Miss Estados Unidos.

“El trabajo de sus sueños se convirtió en una pesadilla”, dijo Barbara Srivastava en Good Morning America el martes, sentada junto a Jackeline Voigt, ex Miss USA.

“No podíamos continuar con esta farsa. Las chicas decidieron dimitir y renunciar al sueño de su vida: una corona, un título nacional. ¿Por qué dos chicas decidirían renunciar a eso?”.

Es la primera vez que las madres hablan públicamente de esta terrible experiencia, que conmocionó al mundo de los concursos la semana pasada.

Era la primera vez que una candidata a Miss EE UU o Miss Teen renunciaba a su título, y ocurrió en rápida sucesión.

En Instagram, UmaSofia Srivastava dijo que sus valores “ya no se alineaban” con los de la organización, mientras que Noelia Voigt citó su salud mental, aunque su largo y críptico comunicado parecía deletrear “estoy silenciada” en las primeras 11 frases.

“Fueron maltratadas, abusadas, intimidadas y acorraladas”, aseguró la madre de UmaSofia Srivastava.

Dijo que su hija sufrió intimidación por parte de la gerencia de Miss Teen EE UU, que vigilaba y controlaba sus redes sociales.

Por su parte, Jackeline Voigt, madre de la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, dijo que notó a su hija muy estresada durante el concurso y que, incluso, fue acosada sexualmente.

Las impactantes renuncias de dos Miss USA son solo la punta del iceberg, dicen los expertos.

Con información El Nacional

15/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio