Inauguran ExpoFedeindustria 2024 en Miranda

Expresó Delcy Rodríguez que: «La invitación es para fortalecer nuestra moneda nacional y aunque se utilicen otras monedas para el comercio en el país junto a la nuestra, el Bolívar venezolano tiende a cobrar fuerza y eso es un trabajo de todos y nuestros empresarios son una fuerza importante para ello».

La Vicepresidenta Ejecutiva afirmó que la economía venezolana creció en un 87% durante los primeros meses del año 2024. Expresó a los asistentes: «Les agradezco que hayan creído en este programa y en los planes concretos».

Además Delcy Rodríguez destacó que en el último año (2023) la economía venezolana creció en 81%, y este impulso va directo a la producción, para recuperar las capacidades de las industrias y empresas.

La alta funcionaria venezolana afirmó que: «Hay crecimiento para el 2024, Venezuela va a crecer y seguirá siendo el país de la región con mayor crecimiento».

Delcy Rodríguez asistió en nombre del Presidente Nicolás Maduro Nicolás Maduro, junto a otras autoridades nacionales, en la instalación de la ExpoFedeindustria 2024, Innovación y negocios, que se realiza en Caracas entre el 23 y el 25 de mayo. En la jornada realizaron un recorrido por el Área de Exposiciones, donde representantes de los sectores económicos públicos y privados de Venezuela exhiben sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio